Nuevas Capacitaciones SEA

Está abierta la invitación a participar de las capacitaciones 2019, como capacitador u oyente en las que se enseñarán temas relacionados al sistema de evaluación ambiental y la visión estratégica de la empresa, la forma en que se asesora a los clientes, la implementación de nuevos sistemas y la consecuente calidad del trabajo como consultores.

En 2018, Pedro Olivares en conjunto con los jefes de proyecto de Ingeniería fueron los encargados realizar capacitaciones esenciales enfocadas en el sistema de evaluación ambiental chileno y el modo en que JIA realiza asesorías. Esto con el objetivo de transmitir de manera transversal la información a los nuevos integrantes del equipo y estandarizar los procesos internos.

En las dos capacitaciones que van a la fecha, se tocaron temas como la evolución histórica del sistema de evaluación ambiental en Chile, la creación del Ministerio del Medio Ambiente y su estructura, la elaboración un correcto análisis de pertinencia, permisos ambientales mixtos y sectoriales, entre otros.

Dado que JIA cuenta con profesionales altamente calificados, con vasta trayectoria y experiencia; expertos en metodología de trabajo, estrategia ambiental,  declaraciones y estudios de impacto ambiental,  ha sido posible traspasar el conocimiento a los más nuevos y así mantener el estándar de calidad.

Curso Pedro