Daniel

Situación del país, saludo del Gerente General

Chile ha cambiado y ninguno de nosotros ha estado ajeno a lo que pasa en las calles. En sólo un mes hemos vivido días de luz y también de sombras, pero estoy seguro de que todos compartimos el sueño de un país mejor y más justo. Por eso, hoy debemos construir juntos, reparar lo dañado y trabajar por la sociedad en la que queremos vivir, respetándonos, cuidándonos los unos a los otros y pensando en los que vienen.

La empresa tampoco ha estado ajena a estos cambios, debemos estar atentos y empatizar con nuestros compañeros, proveedores y clientes. Cada uno de nosotros tiene un rol que jugar y, personalmente, creo que hace tiempo lo estamos haciendo muy bien como equipo.

Como se ha hecho desde el principio de la crisis social, nos seguiremos esforzando día a día por la seguridad de cada uno de nosotros, considerando las situaciones que se presentan en los traslados, la necesidad de trabajar desde casa o de cerrar la oficina anticipadamente. Lo mismo en el caso de los terrenos, revisando si se deben suspender o adaptar a las cambiantes circunstancias, siempre teniendo a nuestra gente como principal preocupación.

Me gustaría contarles que el equipo de directores de proyectos ha estado en contacto con nuestros clientes, consultando por sus proyectos y, hasta el momento, no hay indicios de que estos vayan a detenerse, por el contrario, quieren seguir adelante y al igual que nosotros, mantener el trabajo activo en el país. Por supuesto, no tenemos cómo predecir el comportamiento futuro de los proyectos y tenemos que estar todos atentos. Yo estoy plenamente disponible a escucharlos frente a cualquier inquietud o idea que tengan.

Por otra parte, hemos suscrito el desafío 10X porque, pese a que tenemos la lógica de equidad hace mucho tiempo, nos dimos cuenta que no estábamos cumpliendo con dichos indicadores. Nuestro compromiso es corregirlo de aquí a fin de año y mantenerlo en el tiempo.

Hoy les quiero pedir a todos que pongamos atención a los detalles, ya que por muy pequeños que parezcan, son significativos. En ese sentido, me gustaría recalcar que nuestra prioridad es prestar un servicio seguro para todos, garantizar nuestra integridad física, y que sigamos aportando desde nuestro espacio a la construcción de un mejor país.

Un abrazo afectuoso,

Daniel Ríos Figueroa | Gerente General