Lanzamiento nueva Página Web

Partiendo el 2018 con aires de renovación, hoy hemos habilitado nuestra nueva página web, en la que hemos utilizado las versiones más actualizadas en aspectos tecnológicos para la generación de esta.

La página está diagramada de manera amigable, con un gran foco en todos nosotros (aparecemos todos!!!) y con la información precisa de los servicios que ofrecemos.

Al igual que nuestra antigua página Web tenemos una sección de noticias, en la que más de alguno ha aportado con su conocimiento y experiencia.

También hemos incorporado una sección de hitos destacados de la empresa y una sección de biblioteca de descargables, en la que compartiremos documentos generados en JIA.

Todo este desarrollo ha sido liderado planificada e incansablemente por Daniel Rios, a quién felicitamos por un excelente trabajo (nada fácil) y le agradecemos el darnos una imagen renovada para mostrarnos al mundo.

Los invitamos a explorar nuestra nueva página y a ver cómo va evolucionando y mejorando constantemente.

página web

Amigo Secreto 2017

Todos contentos con sus regalos, elegidos con esmero y certeza, gracias a nuestras tradicionales cartas al viejo pascuero (a estas alturas los vinos y las cervezas ya fueron dados de baja para las celebraciones de año nuevo). Se agradece la preocupación y el entusiasmo de todos por hacer de estos momentos un espacio realmente agradable, que permite compartir y acercarnos más.