¿Por qué Sinergia?

Una de nuestras fortalezas como empresa, es la diversidad. Somos una empresa formada por personas con profesiones y personalidades muy variadas, pero complementarias, las que al trabajar en equipo nos permiten abordar situaciones a partir del entendimiento de distintas miradas.

Sinergia es un programa que busca potenciar aún más el trabajo en equipo, a partir de instancias dónde compañeros de diferentes áreas se unirán para desarrollar un tema, el cual surge a partir de la unión de sus conocimientos e intereses. Este tema puede ser en función de una actividad específica de la empresa o pueden crear nuevas rutas para lograr nuestros objetivos.

Además, Sinergia tiene como propósito conocer más sobre nuestros compañeros de trabajo, sus intereses, puntos de vistas y formas de ser. Esto permitirá unir no sólo nuestros conocimientos, sino nuestras cualidades para remar con una fuerza mayor a nuestras metas.

Es así entonces como iremos potenciando nuestra fortaleza como empresa; por un lado, cuando los presentadores se unan para complementar sus conocimientos y aptitudes para desarrollar un tema en conjunto y, por otro lado, cuando los participantes de estas instancias hilemos lo aprendido con nuestras perspectivas y formas de trabajo.

Sumémonos a Sinergia, porque sólo con la participación de todos podremos tener una mirada amplia sobre los distintos tipos de puzzles que somos capaces de armar en conjunto y entender qué parte de ellos somos, logrando así soluciones íntegras y nuevas alternativas para seguir adelante con nuestros desafíos.

Ve el video de Sinergia AQUÍ